viernes, 24 de julio de 2020

Para beneficio de automovilistas y peatones, así como para dar atención a vialidades que se encuentran en mal estado debido principalmente a las lluvias y al tránsito continuo


Reforzamos mantenimiento de vialidades

Para mantener en óptimas condiciones la red vial de Chimalhuacán, a través del departamento de Bacheo, se realizaron labores de rehabilitación de vialidades en 29 barrios y colonias de la demarcación de junio a la fecha, informó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Con estas labores mejoramos la movilidad en la localidad, ofreciendo a la población calles más seguras para beneficio de automovilistas y peatones, así como para dar atención a vialidades que se encuentran en mal estado debido principalmente a las lluvias y al tránsito continuo de vehículos”.

El munícipe indicó que el gobierno local cuenta con un programa permanente de bacheo y mejoramiento de calles, a través del cual se optimizaron 5.5 mil metros cuadrados de vialidades en comunidades como Cabecera Municipal, Acuitlapilco, Cesteros, Pescadores, Xaltipac, Tlatelco, San Agustín, Santa María Nativitas, Xochiaca, Filiberto Gómez, San Lorenzo, entre otras.

De junio a la fecha se atendieron 62 vías, para lo cual se emplearon 740 toneladas de asfalto. Continuaremos reforzando estos trabajos a fin de continuar mejorando la red vial del municipio, atendiendo debidamente las medidas sanitarias alusivas a la contingencia por COVID-19 como el uso correcto de cubrebocas y el distanciamiento social”.

Román Bojórquez resaltó que las cuadrillas de trabajadores realizan el bacheo en calles programadas en donde se ha detectado un deterioro del pavimento, asimismo, indicó que atienden los reportes que la ciudadanía hace llegar a esta dependencia.

Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, 5853-7474, para brindar asistencia por COVID-19; así como el número 5044-6683 del servicio de ambulancias, el cual opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario