sábado, 18 de noviembre de 2023

Registra tus candidaturas a la Presea Estado de México en Arte y Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”, las inscripciones están abiertas


 
·         Este galardón será entregado por la Gobernadora de la entidad, en la ceremonia conmemorativa de fundación del Estado de México, el día 2 de marzo de 2024.
 
·         La fecha límite del registro es el jueves 30 de noviembre de 2023.
 
·         Obtén más información en los teléfonos 722-226-4303 y 722-226-4304, en días hábiles, de 09:00 a 18:00 horas.
 
TOLUCA, Estado de México.- Como un reconocimiento a quienes, por su obra, hayan contribuido notablemente a enriquecer el acervo artístico o cultural del Estado de México o del país, el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez lanza la Convocatoria para obtener la Presea Estado de México 2023, en la denominación de Arte y Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”.
 
La Presea Estado de México en Arte y Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz” es el máximo galardón que será entregado de manos de la Mandataría estatal, en la ceremonia conmemorativa de la fundación del Estado de México, el día 2 de marzo de 2024.
 
Este galardón debe su nombre a la también conocida como Décima Musa o Fénix de América. Como escritora es la mayor figura de las letras hispanoamericanas del siglo XVII. Además, fue una mujer mexiquense cuyo espíritu inquieto fue motivo para romper los convencionalismos de su tiempo, por lo que pudo desarrollarse intelectualmente y mostrar su independencia de pensamiento.
 
Las candidatas y los candidatos deberán ser personas originarias o vecinas de la entidad, su registro será en línea, en el sitio https://edomex.gob.mx/presea_edomex, donde se deben llenar todos los apartados del formato y adjuntar, en archivos electrónicos, documentos generales especificados en la convocatoria.
 
La fecha límite del registro es el jueves 30 de noviembre de 2023; las personas propuestas como candidatas no podrán estar inscritas en más de una denominación.
En caso de requerir apoyo técnico para la realización del registro en línea, las y los interesados se pueden comunicar a los números 722-226-4303 y 722-226-4304, en días hábiles, de 9:00 a 18:00 horas.
 
Este registro estará disponible las 24 horas del día, en http://edomex.gob.mx/registro_presea, por lo que será responsabilidad del solicitante realizarlo en el plazo señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario