sábado, 18 de noviembre de 2023

Derivado de una alerta emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de una persona lesionada por arma de fuego al interior de una unidad de transporte público, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se trasladaron al Eje 5 Sur y canal de Apatlaco, en la colonia Apatlaco, de la alcaldía Iztapalapa.


 

Al arribar al sitio, los oficiales observaron a un hombre con una evidente mancha hemática en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y quien refirió que dos sujetos que viajan como pasajeros en el camión comenzaron a asaltar a los usuarios y, al oponerse, le realizaron un disparo.

 

Paramédicos que atendieron al lesionado de 50 años de edad, fue diagnosticado con herida por arma de fuego en axila y pecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.

 

En tanto, los operadores del C2 Oriente ya realizan el análisis y videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la zona, para la identificación de los posibles responsables que, al parecer, viajaban en un vehículo que se dirigió hacia el Estado de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario