sábado, 18 de noviembre de 2023

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE SUSTRAER VARIOS OBJETOS DE UNA CASA HABITACIÓN


 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que probablemente sustrajeron varios objetos de una vivienda localizada en la colonia Barrio 18, de la alcaldía Xochimilco.

 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron un robo a una propiedad localizada en la calle Canal del Recodo y Cerrada Amealco, por lo que enseguida, los uniformados se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien refirió que en su domicilio renta un local a una empresa de comunicaciones, misma que instaló una antena a la cual le realizan trabajos de mantenimiento.

 

Asimismo, el afectado refirió que llegó a su propiedad y vio la camioneta de los trabajadores de la compañía en su patio con 12 sillas de aluminio, seis sillas para niño, dos mesas, un tanque de gas, dos maletas color negro y una bicicleta para niños, todos ellos de su propiedad.

 

Por lo anterior, y a solicitud del denunciante, los efectivos detuvieron a los hombres de 20 y 25 años de edad, a quienes al no poder acreditar la propiedad de los objetos ni explicar si estancia en el sitio, les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario