domingo, 6 de febrero de 2022

EN VENUSTIANO CARRANZA, RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y UNA BÁSCULA GRAMERA DIGITAL


 

Derivado de las acciones estratégicas de investigación para la prevención del delito, en el marco del dispositivo “Rino”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de probable droga en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Al efectuar labores de investigación de gabinete y campo, los policías detectaron una zona de incidencia delictiva en la colonia Popular Rastro, por lo que efectuaron patrullajes de supervisión en la zona, lo que permitió detectar un vehículo color gris, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad y manejaba de forma inusual, por lo que le marcaron el alto.

 

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, a quien le indicaron que descendiera del automóvil, sin embargo, al bajar, intentó huir a pie, lo que originó una persecución que culminó metros adelante con la detención del sujeto.

 

Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, le hallaron 30 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, dos bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco parecido a la marihuana y una báscula gramera digital.

 

Por tales hechos, al hombre de 33 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario