miércoles, 4 de noviembre de 2020

Al circular por calles... localizaron una bolsa color negro...

 

Gobierno local y FGJEM trabajan en esclarecimiento de homicidio


El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para dar celeridad a las investigaciones por el homicidio de un masculino, abandonado en una calles del barrio San Agustín.


Al respecto, autoridades de la Policía local informaron que elementos de la Región III, al circular por calles del barrio mencionado localizaron una bolsa color negro. Paramédicos de Rescate Municipal confirmaron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.


Efectivos de la corporación aplicaron protocolos de primer respondiente, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos y notificaron a personal de la Fiscalía Mexiquense para los peritajes correspondientes.


Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Será la FGJ quien coordinará las investigaciones para dar con los responsables del lamentable hecho, asentado en la carpeta NUC: ECA/FHM/034/269131/20/10 por el delito de homicidio.


Cabe destacar que la víctima no fue identificada por vecinos de la comunidad ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido.


La Policía municipal se mantendrá al tanto de las investigaciones, al tiempo en que intensificará los dispositivos de seguridad en la zona.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario