domingo, 21 de junio de 2020

Medidas de Sana Distancia y Seguridad Sanitaria, durante sus labores utilizan cubrebocas, gel antibacterial


UEPAVIG trabaja en la localización de personas
· En junio van 12 personas localizadas

Con el objetivo de brindar atención integral, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Policía de Género y su Célula de Búsqueda, atienden oportunamente las alertas de personas extraviadas o desaparecidas en la localidad.

En lo que va del mes de junio, la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), localizaron a 12 personas, con respuesta oportuna a las alertas AMBER para menores extraviados, ODISEA desaparecidos en el Estado de México, Plateada para adultos mayores no localizados.

De acuerdo con personal de la dependencia, entre las principales causas se encuentran, ausencia voluntaria, problemas de conducta, adicciones y problemas familiares o sentimentales.

Asimismo, UEPAVIG brinda atención psicológica y acompañamiento a instancias de apoyo como el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Centro Integral de Salud Mental (CISAME) o Fiscalía Mexiquense.

La unidad mantiene las medidas de Sana Distancia y Seguridad Sanitaria, durante sus labores utilizan cubrebocas, gel antibacterial, así como una constante sanitización de las áreas de atención y vehículos de uso diario, durante la Nueva Normalidad y continuará hasta que #SemáforoSanitario se mantenga en Rojo en el Estado de México.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario