viernes, 22 de mayo de 2020

Policías municipales entregan artículos de primera necesidad a familias que carecen de una fuente de ingresos...


Policías de Chimalhuacán continúan con la entrega de apoyos alimentarios

En apoyo a familias vulnerables, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, continúan con la entrega semanal de despensas del programa Adopta a una familia, impulsado por el Gobierno municipal, durante la Fase III de la Contingencia por Covid-19.

De manera voluntaria, policías municipales entregan artículos de primera necesidad a familias que carecen de una fuente de ingresos monetarios durante el resguardo domiciliario.

El director de Seguridad Ciudadana municipal, Cristóbal Hernández Salas, mencionó que a las acciones se han sumado cerca de 500 efectivos de la corporación, incluye la participación de personal administrativo.

La señora, Magdalena Flores Martínez, de 32 años y vecina de la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín, agradeció a los uniformados por el apoyo durante la contingencia, “no hay trabajo, y tengo tres hijas, les agradezco mucho por el apoyo que me dan”.

El alcalde Tolentino Román ha denunciado la falta de 110 mil apoyos alimentarios necesarios para garantizar el aislamiento de familias chimalhuacanas, los gobiernos estatal y federal se han negado a entregarlos.

Durante la contingencia, Seguridad Ciudadana continua con Vigilancia Sanitaria en espacios recreativos, deportivos y culturales, mantiene la sanitización de unidades y estaciones de transporte, además de comercios de artículos de primera necesidad.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario