sábado, 15 de enero de 2022

INVITA GEM A PARTICIPAR EN EL 5° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA INFRAESTRUCTURA EN UNA MIRADA”

 
  • Inicia hoy el registro de trabajos y concluye el próximo 1 de marzo.
  • Plasman los participantes en una imagen el tema “Acciones sociales por el agua”.
  • Refieren que los tres primeros lugares de cada una de las dos categorías, recibirán 20, 15 y 10 mil pesos, respectivamente; la fotografía premiada por el público obtendrá 10 mil pesos.
 
Toluca, Estado de México, 14 de enero de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), convoca a mexiquenses mayores de edad a participar en el 5° Concurso de fotografía “La infraestructura en una mirada”.
 
Este año, se desarrollará con el tema “Acciones sociales por el agua”, los interesados, profesionales o aficionados, deberán plasmar en una imagen los esfuerzos ciudadanos, individuales o colectivos para preservar el recurso hídrico.
 
Los tres primeros lugares de cada una de las dos categorías recibirán 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos; además, a través de la plataforma de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, por primera vez el público elegirá una fotografía más que recibirá 10 mil pesos.
 
La convocatoria estará vigente hasta el próximo 1 de marzo y puede ser consultada en bit.ly/3F3U2qc, así como en las redes sociales de la Secretaría y de la CAEM.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario