domingo, 28 de mayo de 2017

diversos valores a cada alumno, pues con su preparación aportarán al progreso del municipio y el país

Chimalhuacán festeja a los maestros

Como una muestra de reconocimiento a la labor del cuerpo docente, autoridades municipales celebraron el Día del Maestro en el Recinto Ferial de Chimalhuacán con más de siete mil profesores, quienes disfrutaron de música, baile y premios.

“Agradecemos y valoramos el trabajo de los educadores por las herramientas y conocimientos que brindan día con día, pues tienen el desafío, la facultad y el espíritu de formar futuras generaciones de profesionistas”, indicaron funcionarios locales.

Destacaron el papel de los catedráticos de todos los niveles educativos, quienes son los portadores del saber, y tienen en sus manos el desarrollo profesional de niños y  jóvenes chimalhuacanos.

Autoridades educativas subrayaron que cada año celebran el esfuerzo cotidiano de más de cuatro mil mujeres y más de dos mil hombres que dan lo mejor de sí mismos en las aulas y contribuyen al crecimiento académico de esta demarcación.

“Los invitamos a potencializar aún más el modelo de enseñanza y aprendizaje; a que sigan transmitiendo sus enseñanzas y diversos valores a cada alumno, pues con su preparación aportarán al progreso del municipio y el país”.

Cabe destacar que en Chimalhuacán trabajan siete mil 178 docentes, que contribuyen al desarrollo académico de más de 175 mil alumnos inscritos en 622 escuelas de nivel básico, media superior y superior.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario